Actual administración de Guadalupe y Calvo no dejará obras inconclusas: Gaxiola

La actual administración municipal de Guadalupe y Calvo, no dejara obras inconclusas; Gaxiola

 

• Se prepara una serie de inauguraciones antes del 9 de septiembre

 

La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por Ángel de la Rocha a través de la dirección de Obras Públicas Municipales, entregará ya concluidas importantes obras de gran prioridad antes de que finalice la actual administración municipal, cumpliendo con las directrices que en su momento estableciera el Ingeniero Noel Chávez Velázquez.

Las obras en mención resultan de gran beneficio para la población, toda vez que se trata de pavimentaciones y hermoseamiento de calles en la cabecera municipal, de acuerdo a la información proporcionada por la actual directora de directora de Obras Públicas, Idalia Gaxiola.

Dijo que se trabaja para concluir las pavimentaciones de la Calle Cerrada Presa de Las Vírgenes, Calle Río conchos, la construcción de banquetas y guarniciones  en Colonia La Minita, así como el Crucé pluvial de la Calle Bronce, trabajos que de acuerdo al avance que presentan se lograran concluir antes de que concluya el actual ayuntamiento.

Aunado a lo anterior, ya se tiene preparado una agenda de inauguraciones de otras obras que han sido concluidas y entre las que se encuentran alumbrado público y aulas en varias comunidades, comedores, canchas deportivas entre otras, que por motivos de la pandemia no habían sido inauguradas perro que se encuentran listas.

La funcionaria destacó que la actual Administración, a cargo del presidente con Licencia Noel Chávez Velázquez y el actual, Ángel de la Rocha, se ha caracterizado por su alto numero de obras en los diferentes rubros que cubren todas las secciones del Municipio.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios