Capacitan TSJ y FIDD a elementos que resguardan al Tribunal

La dirección de seguridad interna a cargo del Ing. Alejandro Grajeda, en conjunto con el área de capacitación de FIDD (seguridad privada), organizaron una serie de exposiciones para mantener la capacitación constante de los hombres y mujeres que resguardan los puntos de acceso al edificio central del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.

Jesús Beltrán, instructor de capacitación de FIDD, estuvo al frente de la preparación de estos elementos durante 4 sesiones, que permitieron involucrar grupos alternados de 15 a 20 personas para captar al mayor número de personal.

El objetivo de esta capacitación es mantener la atención adecuada a la ciudadanía y al personal que ingresa diariamente a los edificios en todos los distritos, por ello se les presentó información que les permita desarrollar herramientas para la atención al público, reacción en caso de una eventualidad en el punto asignado y la importancia del porte correcto del uniforme.

Finalmente, el alcance proyectado es que los y las justiciables, y, empleados en todos los distritos reciban la orientación y apoyo del personal de seguridad que son el primer contacto de la institución a su arribo.

Conforme a la dinámica en otros municipios y apoyados con la tecnología esta modalidad de formación se extenderá por todo el estado, para empatar los avances en atención en la ciudad capital y la frontera con el resto de los distritos judiciales.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios