Ahora el Gobierno Federal es el enemigo del pueblo, por eso ya no lo apoyo más

AUN QUIEN A PESAR DE NO SER EXPERTO O POR LO MENOS CONOCEDOR DE POLÍTICA, NI DE PETRÓLEO, NI DE DEUDAS EXTERNAS, NI DE ECONOMÍA, ASÍ COMO QUIENES NO TIENE LA EDUCACIÓN NI LOS ESTUDIOS PARA ENTENDER, PUEDEN HABLAR DE LO QUE ACTUALMENTE VEN Y SE PUEDE COMPROBAR.

ACUSAN A ADMINISTRACIONES ANTERIORES DE QUE SAQUEARON AL PAÍS, EN ESPECÍFICO A LOS EX PRESIDENTES.

Y SÍ, HUBO ABUSO, CORRUPCIÓN, FAVOROTISMO, LATROCINIO, CARENCIAS, SIN EMBARGO CON ELLOS VI LO SIGUIENTE?

1.- VI COMO SE CONSTRUYERON NUEVAS CARRETERAS POR TODO EL PAÍS,  PUENTES IMPRESIONANTES FACILITANDO EL COMERCIO A MILLONES.

2.- VI COMO MILLONES DE MEXICANOS POBRES Y RICOS, AHORA TENÍAN ACCESO A ESOS BIENES Y SERVICIOS,  TELEVISIONES ESTÉREOS,  MICROONDAS, COMPUTADORAS, CELULARES, VIDEO CÁMARAS, COCINAS INTEGRALES, VIAJES A CANCÚN ETC.

3.-VI COMO REFORMA Y OTRAS ZONAS DE MÉXICO, CRECIERON CON GRANDES EDIFICIOS MODERNOS,  QUE SIGNIFICAN MILLONES DE EMPLEOS.

4.- VI COMO LOS EX PRESIDENTES PUSIERON COMEDORES COMUNITARIOS, PARA FAMILIAS INDÍGENAS, APOYO A LA MUJER MALTRATADA, GUARDERÍAS, APOYO A NIÑOS SÚPER DOTADOS, A NIÑOS CON CÁNCER, BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO, SEGURO POPULAR, PROGRAMA PAISANO, APOYO AL CINE, AL TEATRO Y A LA CULTURA PROGRAMA PRO CAMPO, EDUCACIÓN AL ALCANCE DE TODOS, ENTRE OTROS, QUIEN TRABAJABA DURO Y SE ESFORZABA TENÍA LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

5- VI COMO EN MÉXICO ABRÍAN MILES DE CENTROS COMERCIALES POR TODO EL PAÍS, ESO ES SEÑAL DE BUENA ECONOMÍA Y UNA SOCIEDAD QUE PUEDE PAGAR BIENESTAR Y HASTA UNOS LUJOS CON SALARIOS DE EMPLEADOS.

6.- VI COMO LA GENTE QUE SE ESFUERZA Y TRABAJA, EMPRESARIOS, EMPLEADOS, COMERCIANTES, PROFESIONISTAS SALEN ADELANTE Y CREAN SU PROPIA RIQUEZA. GANAN MENOS LOS MENOS PREPARADOS, NO SE PREMIA A LOS FLOJOS, PERO HAY LIBERTAD Y APOYOS PARA QUIENES DESEAN SALIR ADELANTE

YO NO SE CUÁNTO ROBARON NI QUE ROBARON LOS EX PRESIDENTES, Y NO LO APRUEBO NI LO JUSTIFICO, PERO A PESAR DE ELLO Y SI TENÍAMOS TODO ESO, PUES ENTONCES NO SON TAN MALOS COMO DICEN, DE HECHO ME PARECIERON BUENOS, MÉXICO SE VEÍA COMO UNA ECONOMÍA EMERGENTE Y ESTUVIMOS A PUNTO DE TENER UN AEROPUERTO DE PRIMER MUNDO, CREANDO MILES DE EMPLEOS.

AHORA CON AMLO QUE SEGÚN ÉL ES MUY HONESTO, NO HAY MEDICINAS, VEO NIÑOS MURIENDO POR FALTA DE QUIMIOTERAPIAS, VEO EMPRESAS QUE SE VAN DE MÉXICO CREANDO MAS POBRES, VEO QUE YA NO HAY GUARDERÍAS, COMEDORES COMUNITARIOS, APOYO A LA MUJER Y DEMÁS SERVICIOS QUE ANTES SI TENÍAMOS, EN LUGAR DE MEJORAR ESTAMOS CADA VEZ PEOR. Y PRETENDE CONVENCERNOS DE QUE QUITÁNDOLE A QUIENES TIENEN, LOS POBRES TENDRÁN TODO. UN VIL Y CRUEL ENGAÑABOBOS.

HOY MÁS QUE NUNCA HAY CORRUPCIÓN, VIOLENCIA, NEPOTISMO, CARENCIAS DE TODO TIPO, ENFERMEDAD, HAMBRE Y MALOS MANEJOS DEL DINERO PÚBLICO. ESTÁN UTILIZANDO EL PODER SOLO PARA LLENAR SUS BOLSILLOS Y AUMENTAR SU PODER.

NO APOYARÉ MAS A AMLO, LOS HECHOS,  ME DICEN QUE NO FUNCIONA,  NO SIRVE,  Y SOLO SE PASA DANDO EXCUSAS Y CULPANDO A LOS ANTERIORES. NO ME VA A MANIPULAR MAS!!! 
ADEMÁS LA HISTORIA Y LOS HECHOS SON CLAROS EJEMPLOS DE QUE EL.SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SOLO SIRVEN PARA EMPOBRECER AL PUEBLO Y ÚNICAMENTE UN PEQUEÑO GRUPO TIENE CIERTOS PRIVILEGIOS QUE UTILIZA SOLO A SU FAVOR, LA CLASE MEDIA DESAPARECE, SE VUELVE POBRE Y LA CLASE POBRE QUE TENÍA TANTAS ESPERANZAS, HOY VE CON TRISTEZA COMO POCO A POCO VA ENTRANDO EN LA POBREZA EXTREMA Y ESTAMOS A PUNTO DE PERDER MUCHAS DE NUESTRAS LIBERTADES A LA INFORMACIÓN, AL LIBRE TRÁNSITO, A LA EDUCACIÓN Y ALIMENTACIÓN, A LA SALUD, ENTRE OTROS DERECHOS QUE TARDAMOS AÑOS EN ALCANZAR.
 
ESTE NO ES EL MÉXICO QUE QUERÍA, SOÑÁBAMOS CON MEJORAR, CON ACABAR CON EL PROBLEMA DE LA DROGA, DE.LA VIOLENCIA, DE LA POBREZA.

AHORA SOLO VEO DIVISIÓN ENTRE LOS MEXICANOS, INCREMENTO DE LA VIOLENCIA, DEL HAMBRE, DE LA IGNORANCIA, DEL DESEMPLEO, CARENCIA DE SERVICIOS MÉDICOS, DE CORRUPCIÓN.

VEO COMO LAS AUTORIDADES FEDERALES PREDICAN UNA COSA PARA EL PUEBLO Y PARA ELLOS APLICA OTRA. QUE CON UN PAR DE ZAPATOS TENEMOS SUFICIENTE Y ELLOS TIENEN CIENTOS, QUE NO DEBE HABER EDUCACIÓN PRIVADA Y SUS HIJOS ESTUDIAN EN ESCUELAS DE PAGA, QUE NO DEBE HABER CORRUPCIÓN Y ELLOS ASIGNAN LAS OBRAS Y SERVICIOS A SUS ALLEGADOS Y RECIBEN DINERO DEL NARCOTRÁFICO.

SI ESTÁBAMOS APÁTICOS ERA PORQUE DENTRO DE NUESTRAS CARENCIAS, TENÍAMOS ALGUNAS COMODIDADES SI NOS ESFORZABAMOS.

HOY HAN CALLADO LA BOCA A MUCHOS CON UN PAGO ASIGNADO A QUIENES PUEDEN VOTAR, ADULTOS MAYORES, JÓVENES SIN EMPLEO QUE NO ESTUDIAN, ETC. UN APOYO QUE ELIMINARÁN EN CUANTO LOGREN LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA PERMANECER EN EL PODER, ADEMÁS, PAGADOS CON EL DINERO NO DE ELLOS, SINO DE.TODOS LOS MEXICANOS Y A COSTA DE BIENES NECESRAIOS QUE ELIMINARON COMO EL SEGURO POPULAR Y APOYO A NIÑOS  CON CÁNCER Y MUJERES MALTRATADAS

POR SO ESTO FUERA POCO, ESTÁN ATRAYENDO A INMIGRANTES CENTROAMERICANOS Y DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, PROMETIÉNDOLES EMPLEO, CASA, EDUCACIÓN, SERVICIO.MÉDICO CURP, SOLO PARA GANARSE SU LEALTAD Y SU VOTO, PERO.CLARO, A COSTA DEL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS DE MÉXICO

INVIERTEN MILES DE MILLONES EN HONDURAS, EL SALVADOR, GUATEMALA Y VENEZUELA, CON DINERO DE LOS MEXICANOS PARA OTORGARLES APOYOS Y GANARSE ASÍ EL RESPALDO.DE ESOS PAÍSES, APOYAN A DICTADORES COMUNISTAS COMO EL.DE.CUBA Y PEOR AÚN, AHORA MARCELO EBRARD ANUNCIÓ EL INICIO DE RELACIONES.CON EL DE.COREA DEL NORTE, UN DICTADOR POR DEMÁS CRUEL Y SANGUINARIO. TODAS ESTAS ACCIONES TENDRÁN CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA.PAZ Y TRANQUILIDAD DE MÉXICO.

ESAS.SON UNAS.POCAS DE LAS COSAS TERRIBLES QUE HACE EL ACTUAL GOBIERNO Y QUE PRETENDEMOS IGNORAR POR COMODIDAD, CONVENIENCIA O IGNORANCIA

AHORA EL GOBIERNO FEDERAL ES EL ENEMIGO DEL PUEBLO, POR.ESO YA NO LO APOYO MÁS

Por: Redacción2

Tips al momento

Villalobos da marcha atrás a proyectos que tenía Fierro en la UACH

En una de sus primeras declaraciones ya como rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el licenciado Jesús Villalobos Jión fue tajante al anunciar que no se venderá ningún terreno de la universidad porque además, de hacerlo, tendría que tener la autorización del Congreso del Estado…

Echa para abajo toda una serie de artimañas que había desarrollado el anterior rector, Luis Fierro, para vender los terrenos a empresarios como el que tiene de equipos deportivos como el de fútbol americano, y también la cercanía que tuvo con el empresario Eugenio Baeza, dueño de Bafar…

Aquí la gran pregunta es qué va a pasar con el poliforum Luis H. Álvarez, que tenía proyectado Marco Bonilla, las relaciones que sostenía con Fierro para disponer de un espacio físico en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua para la construcción de ese proyecto de índole municipal…

Habrá que preguntar cuál será el futuro de este último tema...

 


FGE y SSPE se enaltecen como héroes

Mandan FGE y SSPE boletines informativos colgándose medallas como héroes, señalando que "recuperaron" un tráiler con la nuez robada y que "rescataron" a dos personas privadas de la libertad; sin embargo, lo cierto es que vecinos del lugar comentaron que durante la noche del pasado miércoles 24 de Noviembre, escucharon movimiento en el rancho "La Junta" y dieron aviso a las autoridades y durante toda la madrugada del jueves 25 las autoridades brillaron por su ausencia y fue hasta la mañana que se generó una fuerte movilización en la cual en camino al lugar de los hechos, prácticamente en la salida del rancho, se encontraba el tráiler varado en un río, motivo por el cual fue abandonado por los ladrones con parte de la nuez robada, y más de medio centenar de agentes de la FGE y SSPE se concentraron en la propiedad afectada en lugar de hacer recorridos en busca de los culpables. ¿Cuál fue la gran hazaña? Si se suponía que había un grupo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal encargado de resguardar la zonas con cosechas de alto valor para evitar este tipo de situaciones...

Facebook
Comentarios