Uber Eats celebra hoy su tercer aniversario en el estado de Chihuahua, siendo la pizza de pepperoni, el café estilo frappe con chocolate y la bola de arroz con camarón los platillos más ordenados a través de la app.
Para agradecer a los usuarios chihuahuenses, a partir de hoy y hasta el miércoles habrá descuentos de $150 MXN en consumos iguales o mayores a $300 MXN en todos los platillos disponibles a través de la plataforma, y desde el jueves hasta el domingo, los usuarios disfrutarán de ese mismo descuento en algunas de las categorías más populares.
La compañía refrenda así su compromiso por seguir generando oportunidades económicas mediante la tecnología, en favor de los chihuahuenses y a sólo un botón de distancia.
“Queremos agradecer a los ciudadanos de Chihuahua por hacer de Uber Eats parte de su vida diaria y ayudarnos a ofrecer un canal adicional para que los restaurantes compartan su cocina por medio de nuestra plataforma. Nuestro éxito va de la mano con el comercio local y nos llena de orgullo ver que la mayoría de nuestra base de restaurantes son PyMes”, destacó Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats México.
En Uber Eats los usuarios pueden acceder a todo un universo de opciones para disfrutar de la gastronomía de su ciudad. Las sopas también son un platillo emblemático en las mesas de los chihuahuenses y las más populares fueron las de tortilla, de ramen y de mariscos. El burrito tampoco podía faltar y el de frijoles con asadero es el que más deleita los paladares, así como el taco de bistec.
Finalmente, los churros son el gusto culposo que más se pide a través de la app.
“Seguiremos invirtiendo en favor de Chihuahua para brindar a nuestros socios comerciales mayores herramientas tecnológicas que los ayuden a crecer sus negocios y a nuestros socios repartidores a generar oportunidades de ganancias adicionales, al tiempo que ampliamos el universo de opciones gastronómicas para los usuarios”, concluyó Dzul.
A nivel nacional, Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes registrados, más de 2 millones de platillos para todos los gustos y presupuestos y anunció una inversión de más de 23 mil mdp para los próximos cinco años en México, en beneficio de todos los que hacen uso de la plataforma.