Muere paramédico en fatal volcadura en la carretera a Delicias; 5 heridos

Un grupo de paramédicos originarios de Lázaro Cárdenas sufrieron un aparatoso accidente cuando viajaban en un vehículo particular hacia la ciudad de Chihuahua.

Fue a la altura del kilómetro 205 de la vía Chihuahua a Delicias donde viajeros observaron un automóvil siniestrado con varias personas en su interior por lo que pidieron auxilio al 911.

Llegaron paramédicos en dos ambulancias de Chihuahua, un hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otras cinco personas resultaron heridas de gravedad.

Trascendió que otra paramédico se encuentra en estado grave de salud pues sufrió fractura en el cráneo.

El conductor perdió el control de volante para luego salirse de la cinta asfáltica y dar varias volteretas hasta quedar en sus cuatro llantas, pero el vehículo quedó destrozado. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios