De acuerdo con escoltas a Corral, él las eliminó y se topó con la realidad: González

La diputada del PAN, Rocío González Alonso, señaló que independiente de que el propio Javier Corral haya determinado eliminar las escoltas a los ex gobernadores, él se topó con la realidad y de manera responsable se le apoyará sin embargo con algunas consideraciones entre ellas el tiempo que propone dicha custodia.

“Yo si estoy de acuerdo, con algunas consideraciones a lo mejor que en su momento hice llegar a la Comisión de Seguridad respecto al tiempo que nos pide cuando él mismo fue quien la eliminó”, dijo la diputada al señalar que existen protocolos internacionales y legislación federal que marca la importancia de protección por cuestiones de seguridad del Estado.

Agregó que no está del todo de acuerdo en el tiempo que se propone de cuatro años, “puede un plazo de un año y medio o dos y revisar en su momento”, acotó al destacar que se pudiera analizar si se amerita seguir brindando protección o no.

Recordó que el gobernador eliminó esta disposición “hasta que se da cuenta que puede estar su seguridad su vida e integridad del riesgo”, expresó.

Entonces el por qué ahora si solicitar esta medida, “cuando no entiende el  tema de seguridad y ejercicio de gobierno, se toó con la realidad, no debemos actuar sin conocimiento de causa y politiquerías”, añadió.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios