Bartlett pide a reportero con cubrebocas que se quite “el bozal”

Este jueves, Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pidió a un reportero que se quitara “el bozal”, como llamó al cubrebocas que portaba éste.

Además, Bartlett Díaz aseguró que en el salón había suficiente espacio y prácticamente todos ya estaban vacunados por lo que no habría problema si se quitaba la mascarilla facial. Sin embargo, el funcionario olvidó que México se enfrenta a la tercera ola de contagios de Covid-19.

“Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni entiende. Estamos casi todos vacunados y estás lejos. Quítatelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, reclamó el encargado de la CFE al reportero.

Fue durante conferencia de prensa, donde Bartlett Díaz habló sobre las medidas que implementará la CFE para evitar apagones como el del pasado 28 de diciembre. No obstante, el exsenador se presentó sin cubrebocas, aunque se instalaron mamparas de acrílico entre los funcionarios presentes.

Aparte de la grosería contra el reportero, el director de la CFE adelantó que la empresa ya busca un acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía para suspender los permisos y contratos de centrales privadas eléctricas que no tengan avances constructivos y que generen riesgos al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Tomado de La Otra Opinión

Con información de Político MX

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios