Realiza UTCH simulacro para el regreso a clases

La semana pasada, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó un simulacro de un posible regreso híbrido a talleres y laboratorios, cuidando ventilaciones y espacios, dando resultados favorables.

Otras de las acciones que ha realizado el Comité de Seguridad Sanitaria de la universidad,  es un proceso de desinfección profunda en todas las instalaciones con un amplio espectro germicida, bactericida, fungicida y viricida, así como limpieza continua para asegurar que cada espacio sea libre de contagios por COVID-19.

El Comité de Seguridad Sanitaria ha implementado diversos protocolos preventivos alineados a las disposiciones oficiales de Gobierno y sector Salud, los cuales se actualizan según las etapas del semáforo de riesgo epidemiológico.

De esta forma, cuando se decida el retorno a clases presenciales se tendrán todas las garantías para que tanto estudiantes como el personal cuenten con la tranquilidad y seguridad durante su ingreso y estancia en el plantel.

Comunicado

Por: redacción 5

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios