Proyectan Maru y Bonilla viajar a Washington en busca de recursos para el relleno sanitario

El alcalde electo Marco Bonilla adelantó que la fecha programada para visitar Washington, D.C., y acudir al Banco Mundial y el Interamericano a solicitar recursos para el nuevo relleno sanitario metropolitano será el 23 de agosto y se busca conciliar la agenda con la de la gobernadora electa, María Eugenia Campos, para asistir juntos a ambas instituciones.

Expuso que el viaje se tenía programado para el domingo, sin embargo, el incremento de contagios en Washington, D.C., obligó a cambiar la fecha.

La idea, expuso el alcalde electo, es presentar proyectos ejecutivos para el nuevo relleno sanitario y para el alumbrado público de la capital, sobre todo porque hoy las agendas de ambos bancos giran en torno a la sustentabilidad del medio ambiente.

Por el momento, dijo, se avanza en la integración de proyectos aún más eficientes, más llamativos para ambas instituciones y lograr obtener créditos a una buena tasa de interés o a fondo perdido como sucede en muchos países para acceder a este tipo de programas. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios