Descarta Gobierno reacciones sociales tras detención de Andrés Valles

El Secretario General de Gobierno Luis Fernando Mesta Soulé, declaró que la detención de Andrés Valles es un tema de carácter Federal, además de descartar que estos hechos puedan generar reacciones sociales que puedan llevar a manifestaciones

Dentro de los delitos que le son imputado a Andrés Valles son por motín, robo de vehículo y daños a edificios públicos, motivos por los cuales la Fiscalía General de la República (FGR) dio cumplimiento a la orden de aprehensión por las acusaciones mencionadas.

Asimismo, Mesta Soulé dijo que desde hace tiempo ya se sabía que Andrés Valles era buscado por las autoridades por los daños a bienes federales, “y bueno habrá que enfrentar los procesos correspondientes”.

“Es algo que se conocía desde hace un tiempo y los hechos que hicieron daños patrimoniales a la federación…debemos de distinguir los ciudadanos de una manifestación, la exigencia social y la realización de actos que puedan tener actos vandálicos”.

Agregó que existe corrupción  en el uso indebido del agua, razón por la cual insistieron en su momento a la CONAGUA ejecutara acciones para combatir la explotación ilegal del vital líquido, por lo que espera que estos hechos puedan quedar erradicados en un futuro.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios