Por semáforo naranja en CDMX, el Pumas vs Atlas se jugará a puerta cerrada

Pese a que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había asegurado en días pasados que los estadios de la capital se mantendrían abiertos con aforos restringidos, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Club Universidad Nacional informaron que el primer partido del Grita México A21, Pumas vs Atlas, se jugará a puerta cerrada por el aumento de contagios de COVID-19.

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”, se pudo leer en el comunicado.

  La noticia se dio a conocer después de que las autoridades capitalinas informaron que la CDMX volvió al semáforo epidemiológico naranja, luego del aumento de contagios y los altos números de hospitalizaciones.

No obstante, el debut de Pumas en el Apertura 2021 no se cancela, recibirá el domingo a medio día en el Estadio Olímpico Universitario a Atlas y buscará obtener los primeros 3 puntos del torneo. De acuerdo a las autoridades universitarias, posiblemente para la Jornada 3 podrán recibir a la afición puma, aunque todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre la ciudad frente a la pandemia.

Grita México A21 se presenta como una nueva oportunidad y un nuevo comienzo en la era de Andrés Lillini dirigiendo al cuadro universitario, luego del amargo sabor de boca que dejó la institución a sus aficionados en el Guard1anes 2021 donde no pudieron clasificar al repechaje.

Éste será el tercer torneo para Lillini, así que la afición espera ver a una escuadra auriazul más madura y mostrando un buen nivel futbolístico, especialmente garra en los encuentros, algo parecido a los que se vio en el Apertura 2020 cuando llegaron a la final del futbol mexicano.

Los juegos más esperados para la afición universitaria durante el torneo se verán pasando la mitad del calendario, se medirán a Chivas en la Jornada 8 en el Estadio Olímpico; mientras que en la Jornada 12 visitarán al América en el Estadio Azteca; cerrarán el torneo recibiendo al campeón, Cruz Azul, en domingo 7 de noviembre en Ciudad Universitaria.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios