Espera Loya Chávez mayor despliegue de fuerzas federales en la capital por homicidios

El que desde el ámbito federal se informe que Chihuahua se sitúa entre los municipios con mayor cantidad de homicidios, anticipa que va a existir una mayor presencia  de autoridades federales en la ciudad y sobre todo, un combate directo a esto delitos, que es lo que falta, consideró el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez.

Expuso el jefe policiacos que más del 80 por ciento de los homicidios están relacionados con delitos del fuero federal, de manera que debe ser pronto que se observe un mayor despliegue de fuerzas federales en la capital.

Indicó Loya Chávez que se ha tenido una disminución en los delitos patrimoniales como son el robo a casa habitación, negocio y vehículos y es el de homicidio doloso el que no se ha logrado disminuir.

En el primer semestre de años se registraron en la capital 206 víctimas de homicidio y en lo que va de julio se han contabilizado 31 casos.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios