Cae mujer por abusar sexualmente de un menor

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de una mujer que fue detenida por Abuso Sexual y Violación con Penalidad Agravada, así como por los delitos que atentan contra la correcta formación de personas menores de edad.

La imputada responde al nombre de Kimberly P. D., a quien se le acusa por hechos ocurridos en el año 2020 y el presente, cuando presuntamente se aprovechó de la relación que tenía con el niño de 11 años, para abusar y violentar sexualmente de él.  

Tras recibir la denuncia, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, realizaron una minuciosa investigación el que obtuvieron elementos de prueba sobre su probable participación en la comisión de los referidos delitos.

Como parte de pruebas obtenidas se encontraron mensajes de texto, en los cuales, la acusada le enviaba fotos de carácter sexual al menor.

Tras ser detenida a través de una orden de aprehensión, se procedió penalmente en su contra y un Juez de Control resolvió su situación jurídica dando inició a un proceso penal que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios