Continúa proceso de transición con mesa técnica de seguridad

La alcaldesa María Angélica Granados y el alcalde electo Marco Bonilla, continúan con el proceso de transición para la entrega recepción de la Administración Municipal, en esta ocasión tocó el turno a la mesa técnica de seguridad, a través de la cual los actores involucrados compartieron las acciones que desde hace más de cuatro años y medio se han efectuado en la materia.

Al dar la bienvenida a estos trabajos la Presidenta Municipal manifestó su satisfacción porque esta transición se ha manejado de forma ejemplar y eficiente, agradeciendo la plena disposición y coordinación de los equipos involucrados en el proceso.

Agregó que la seguridad es uno de los temas más sensibles para la ciudadanía y pieza clave para el buen desarrollo y calidad de vida, por lo que  esta administración se ha distinguido y caracterizado por las alianzas logradas con la tetra hélice (sector productivo, sector académico, sociedad civil y gobierno), esperando que la próxima administración dé continuidad a los programas que han abonado al bien común.

Por su parte, el Alcalde electo, precisó que su administración apelará por una seguridad sin excusas, pues dijo que el compromiso es grande y más con una dependencia que es distinta a la de hace algunos años y que ha trabajado por construir una corporación distinguida.

Finalmente agradeció la colaboración de la Alcaldesa y su equipo en todos y cada uno de los rubros de trabajo, para transitar a tiempo en este proceso que se lleva a cabo con transparencia, diálogo y apertura de los equipos entrante y saliente.

En estos trabajos también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento; los titulares de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil; así como los coordinadores de Proyectos Especiales, de Equipo, jefe de Gabinete, entre otros miembros del equipo de transición.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios