"Domínguez debe renunciar", demanda Kenia Durán piso parejo por dirigencia del PRI

La aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Kenia Durán demandó piso parejo para la renovación de la dirigencia en Chihuahua y por ello solicitó la renuncia de Alejandro Domínguez al interinato que ocupa si su intención es competir como otros destacados compañeros del partido.

Kenia Durán en su mensaje a militantes y simpatizantes del PRI, recordó que el 23de julio eligieron los priistas a Omar Bazán y Georgina Zapata como presidente y secretaria general del partido en el Estado, plazo que ya se cumplió.

En enero del 2021 fue nombrado como interino Alejandro Domínguez para cumplir el periodo en relevo de Omar Bazán Flores en la dirigencia estatal en Chihuahua.

Alejandro Domínguez por acuerdo de la dirigencia nacional debe iniciar los trabajos de renovación al interior del partido, ella, Kenia Durán es una aspirante a la dirigencia del PRI y por ello llamó para que el proceso de renovación tenga piso parejo, democrático y abierto donde se escuche la voz de la militancia.

“Si queremos se opción ante la ciudadanía y recuperar la credibilidad de la gente en nuestro partido, en nuestras siglas debemos comenzar desde el interior en ese proceso de  renovación y reconstrucción por eso hago un llamado a que la militancia activa del PRI participe de manera activa y abierta y su voz sea escuchada”, expresó.

Agregó que Alejandro Domínguez debe renunciar al interinato, “Sí el propio Alejandro Domínguez está interesado en participar entonces deberá renunciar hoy mismo a la dirigencia provisional que nuestro presidente del PRI nacional le ha conferido con fecha 23 de julio del 2021”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios