Viralizan en redes sociales pleito en Paseo Central

La madrugada de este sábado, escoltas de “Yiyo” Fernández agredieron a varios ciudadanos que se encontraban en el Bar Panic Botanic, que se encuentra en Paseo Central, dejando con lesiones graves a uno de ellos.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas lesionadas, que a decir por las declaraciones que salen en un video que circula en redes, fueron agredidos por los escoltas. Las lesiones que presentó el joven fueron fractura de pómulos y nariz, además de haber quedado inconsciente por los golpes que le propiciaron.

El agresor identificado como “Yiyo” Fernández, se sabe que es dueño de una parte del centro comercial Fashion Mall, así como de algunos fraccionamientos, además se le ha relacionado en algunos antecedentes de este tipo.

 

#Local La madrugada de este domingo escoltas de “Yiyo” Fernández agredieron a varios ciudadanos que se encontraban en el Bar Panic Botanic ubicado en Paseo Central, dejando con lesiones graves a uno de ellos.

Posted by Omnia Noticias on Saturday, July 24, 2021

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios