Trasladan a hospital a motociclista tras fuerte accidente en el Teófilo Borunda

El conductor de un Ford Figo color azul que circulaba sobre la avenida Teófilo Borunda, al cruzar la Independencia,  le cerró el paso a un motociclista que transitaba por ésta última arteria, el cual después de impactar en el vehículo salió proyectado, quedando tendido en la cinta asfáltica con fuertes golpes.

Testigos solicitaron la presencia de Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al sitio, y después de brindarle la atención lo trasladaron a un hospital para una mejor evaluación.

Agentes de la Policía Vial se hacen cargo de tomar nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades, aunque todo indica que el guiador del Figo fue el culpable.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios