Pronostican ráfagas de viento y lluvias en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se esperan vientos que podrían superar los 35 km/h en Buenaventura y Chihuahua.  En Janos, y Camargo las ráfagas alcanzaran los 45 km/h, mientras que en ciudad Juárez, Ahumada, Jiménez y Ojinaga oscilaran entre los 5 y 20 kilómetros por hora, mismos que podrían ocasionar tolvaneras en la zona de Ahumada.

Además, en las zonas occidente y suroeste, principalmente Morelos y Guadalupe y Calvo están pronosticadas lluvias moderadas con intervalos de chubascos, a lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Por otro lado, se tienen contempladas para la tarde temperaturas máximas en Chihuahua de 29º C, Juárez de 33 º C, Janos de 32 º C, Madera de 22 º C, Temósachic de 24 º C, Cuauhtémoc de 23 º C, Ojinaga de 35 º C, Delicias de 31 º C, Camargo de 30 º C, Jiménez de 28 º C, Parral de 26 º C y El Vergel de 18 ºC.

 

 

 

 

Por: redacción 5

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios