Autor de biografía de Steve Jobs escribirá libro sobre Elon Musk

Elon Musk, presidente de Tesla Inc , será protagonista de una biografía de Walter Isaacson, el autor estadunidense que escribió un superventas sobre el cofundador de Apple, Steve Jobs.

"Si tienes curiosidad por Tesla, SpaceX y mis andanzas en general, @WalterIsaacson está escribiendo una biografía", tuiteó Musk a última hora del miércoles.

En respuesta a una pregunta en redes sociales, Musk dijo que Isaacson ya lo había seguido durante varios días para reunir material para el libro.

Isaacson comparó a Musk con Jobs en una entrevista con Yahoo Finanzas hace unos meses, diciendo que "en cierto modo, es el Steve Jobs de nuestro tiempo".

Isaacson también es autor de libros sobre Benjamin Franklin y Albert Einstein, este último convertido en una serie de televisión llamada Genius.

Musk concedió anteriormente entrevistas para una biografía de Ashlee Vance que se publicó en 2015, antes de que Tesla se convirtiera en la empresa de automóviles más valiosa del mundo y antes de que SpaceX se convirtiera en la primera empresa privada en enviar humanos a órbita.

Elon Musk a los 50: cinco hechos extraordinarios sobre el hombre más rico del mundo

En otra respuesta a un usuario de Twitter que preguntó si el acuerdo del libro significaba que Musk ya no escribiría su propio libro, Musk respondió: "Quizá algún día".

"Por fin (…) alguien penetrará en la fachada silenciosa, misteriosa e incógnita que proyecta ese sujeto particular (…) ;)", tuiteó otro usuario, a lo que Musk respondió con un emoji de risa.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios