Salvador Carrejo, nuevo presidente de Coparmex Chihuahua; sale Cruz Camberos

El presidente de Coparmex Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, confirmó que Salvador Carrejo se convierte en el próximo titular de dicha cámara empresarial y asumirá funciones en noviembre y se destaca la continuidad de varios de los actuales consejeros en el consejo.

René Nava indicó que de acuerdo a la reforma a los estatutos en asamblea nacional ordinaria de Coparmex, indicó que se reduce la curva de aprendizaje de la próxima dirigencia y además que se conozcan a profundidad en el quehacer al interior del sector empresarial y los socios.

Jorge Cruz Camberos confirmó que Salvador Carrejo fue electo como candidato único y unidad, donde se les está dando continuidad a los consejeros del actual periodo,  al recordar que en su presidencia se ratificaron el 80% de los consejeros.

Agregó que serán tres meses los cuales continuará al frente de la Coparmex, y Salvador Carrejo asumirá funciones en la primera semana de noviembre.

Aclaró que continuará con la vinculación y seguimiento para “una transición suave para que Chava pueda continuar, dando toque a su matiz y personalidad”.

Destacó que se dará seguimiento a Guardianes de la Constitución esta iniciativa desde la Coparmex Nacional en que los cambios a las leyes sean apegadas a derecho, la campaña de Empresarios Solidarios para motivar a más emprendedores a un reto y quien logra consolidarse genera una mejor calidad de vida.

Actualmente se cuenta con 400 asociados.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios