Salvador Carrejo, nuevo presidente de Coparmex Chihuahua; sale Cruz Camberos

El presidente de Coparmex Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, confirmó que Salvador Carrejo se convierte en el próximo titular de dicha cámara empresarial y asumirá funciones en noviembre y se destaca la continuidad de varios de los actuales consejeros en el consejo.

René Nava indicó que de acuerdo a la reforma a los estatutos en asamblea nacional ordinaria de Coparmex, indicó que se reduce la curva de aprendizaje de la próxima dirigencia y además que se conozcan a profundidad en el quehacer al interior del sector empresarial y los socios.

Jorge Cruz Camberos confirmó que Salvador Carrejo fue electo como candidato único y unidad, donde se les está dando continuidad a los consejeros del actual periodo,  al recordar que en su presidencia se ratificaron el 80% de los consejeros.

Agregó que serán tres meses los cuales continuará al frente de la Coparmex, y Salvador Carrejo asumirá funciones en la primera semana de noviembre.

Aclaró que continuará con la vinculación y seguimiento para “una transición suave para que Chava pueda continuar, dando toque a su matiz y personalidad”.

Destacó que se dará seguimiento a Guardianes de la Constitución esta iniciativa desde la Coparmex Nacional en que los cambios a las leyes sean apegadas a derecho, la campaña de Empresarios Solidarios para motivar a más emprendedores a un reto y quien logra consolidarse genera una mejor calidad de vida.

Actualmente se cuenta con 400 asociados.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios