Federer se retira del Masters de Cincinnati

Washington. Roger Federer se retiró este jueves del Masters de Cincinnati, lo que aumentó la preocupación por el estado físico del 20 veces campeón del Grand Slam y abrió una gran interrogante sobre si podrá jugar el Abierto de Estados Unidos.

El suizo, que cumple 40 años el domingo, llegó a los cuartos de final de Wimbledon pero quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una lesión de rodilla.

Con su retiro de Cincinatti, la leyenda suiza deja dudas sobre su cierre de año y su participación en un Grand Slam. El último título de Grand Slam que conquistó el ex número uno del mundo fue el Abierto de Australia de 2018.

El torneo de Cincinatti se inaugura el 16 de agosto, dos semanas antes del inicio del US Open en Nueva York.

Con información de La Jornada

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios