Murió el padre de la periodista Denise Maerker

Televisa está de luto por el fallecimiento de Gunter Maerker, quien es el padre de la titular del noticiero nocturno de Televisa, Denise Maerker.

Esta tarde Noticieros Televisa anunció el fallecimiento del papá de la comunicadora a través de sus redes sociales:

“Todos en Televisa lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker, padre de nuestra querida amiga y compañera @DeniseMaerker. Extendemos a ella y a su familia nuestro más sentido pésame. Descanse en paz”.

Por parte de Grupo Imagen también fueron enviadas condolencias para Maerker y su familia: “Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a @DeniseMaerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker. Q.E.P.D.”

Gunter Maerker falleció la madrugada de este jueves 5 de agosto. Hasta el momento no se ha dado más información de los hechos.

A pesar de que la periodista no ha dado declaraciones al respecto y ha continuado sus labores normales en televisión, algunos de sus compañeros han enviado mensajes mostrando sus condolencias, entre ellos los comunicadores Daniel Moreno, Nayeli Roldán, Gabriela Warketin, Jaime Núñez y Danielle Dithurbide.

Por parte de la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales también se anunció la noticia del fallecimiento de Gunter Maerker ya que el padre de la periodista era reconocido en el gremio por ser consultor especializado.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios