Acusaciones de Duarte ponen en alerta a Quintana Silveyra- Duarte señala que Nómina Secreta es un invento de Corral contra políticos y obispos

Acusaciones de Duarte ponen en alerta a Quintana Silveyra

Luego de que se dieran a conocer las acusaciones en contra de Víctor Quintana Silveyra, donde es señalado por hacer pactos a través de un sacerdote con el crimen organizado, éste ya se encuentra asesorándose legalmente para contraatacar sobre tales incriminaciones…

A temprana hora circuló la famosa carta que envió el exgobernador César Duarte a Javier Corral, en la que señala abiertamente la participación de Quintana Silveyra, a petición de Corral Jurado, hecho que puso en alerta al exsecretario de Desarrollo Social…

Por lo anterior, reiteró que “el único criminal organizado que yo conozco personalmente se llama César Duarte”, y justificó que el exmandatario está tratando de involucrar a todas las personas que pueda, sin pensar en las consecuencias…


Duarte señala que Nómina Secreta es un invento de Corral contra políticos y obispos

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, aseguró que la "nómina secreta" no existe y que fue un invento de Javier Corral para atacar a políticos y obispos.

Duarte Jáquez asegura que Javier Corral pactó con la delincuencia organizada y que cuenta con pruebas del uso de este grupo para intimidaciones, que incluso Víctor Quintana fue quien le trabajó esta relación y que un sacerdote al parecer parte del "Nuevo Amanecer" es el canal de comunicación.

Víctor Quintana de inmediato desmintió las acusaciones, aunque al parecer César Duarte tiene pruebas a sus dichos.

La denominada nómina secreta "fue, es y será siempre solo una fijación mental con veta mediática  inventada por ti, yo nunca tuve una nómina secreta. No te bastó denostar a los  actores políticos de todos los partidos,  sino que te atreviste a difamar, denostar y amenazar a líderes religiosos importantísimos de nuestra comunidad como lo son nuestros obispos. A cinco días de tu salida, gran favor le harías al Estado si demuestras esa falsa nómina o te disculpas con todos ellos y con quienes a ellos guían o ellos representan", le retó a Javier Corral.

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook