Entregan constancias a policías y empleados de hoteles que terminaron curso de atención a turistas extranjeros

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió constancias por haber terminado un curso de inglés con el fin de brindar un mejor servicio a turistas extranjeros y que se ofreció en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico (DDEyT) y el Grupo Certifica.

El grupo formado por 53 policías, personal administrativo de la DSPM y empleados de la industria hotelera, se capacitó por espacio de tres meses, desde el 3 de mayo hasta el 16 de julio, vía virtual.

La entrega de documentos se realizó en la explanada de la Comandancia Norte por parte del comisario Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública, así como de Octavio Vázquez López, director del Grupo Certifica, y Gerardo Vidales, titular del área de turismo en la DDEyT.

Cabe mencionar que los agentes de policía estarán enfocados a atender aquellas zonas de la ciudad donde se concentra mayor afluencia de turistas con la intención de ofrecer mejor orientación y atención a visitantes extranjeros con dificultad para entender el idioma español.  

Gracias a este tipo de preparación se apoya la profesionalización de los diversos sectores locales y se impulsa la reactivación económica que realiza el Gobierno Municipal y el sector privado para posicionar a Chihuahua como un destino atractivo.
 

Notas recientes