Vuelcan dentro de canal en la ave. Desarrollo

Cuatro jóvenes que iban rumbo a su trabajo resultaron lesionados, luego que en el vehículo que viajaban cayera a un canal de desagüe tras un descuido del guiador.

Fue aproximadamente a las 5:30 horas de este lunes, cuando los jóvenes viajaban en un Ford Escort de modelo atrasado y el conductor se distrajo cuando pasaban por la avenida Desarrollo y avenida Tecnológico, motivo por el cual cayeron a un canal de desagüe y terminaron volcando.

Debido a esto los cuatro tripulantes quedaron atrapados y se solicitó la presencia de bomberos quienes los liberaron para que fueran atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

Finalmente la policía vial se encargó de tomar nota de los hechos y abanderar la zona. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios