Salen niños a pasear ante cambio de semáforo

En sintonía con los escenarios que nos presenta la Nueva Normalidad, esta mañana se observó una gran afluencia de niños y jóvenes en el centro de la ciudad, principalmente en el corredor comercial ubicado en la calle Libertad.

A pesar de que, desde el pasado 30 de agosto, estudiantes de nivel básico regresaron a clases presenciales para continuar con su formación académica, situación que causó renuencia por parte de la sociedad.

El día de hoy, varios menores de edad en compañía de sus familiares decidieron aprovechar la reciente relajación de normas de seguridad e higiene aprobadas por Gobierno del Estado a través del cambio de semaforización, para salir de compras y disfrutar de la variedad de alimentos que ofrecen los establecimientos de la zona.

Por: redacción 5

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios