Tocará a Marco Bonilla inaugurar puente Romanzza

El paso superior que se construye  en la carretera a Aldama, a la altura del fraccionamiento Romanzza, será inaugurado por el próximo presidente municipal Marco Bonilla, toda vez que las lluvias que se han registrado en la ciudad retrasaron la obra que se contemplaba concluir a finales de agosto, informó la alcaldesa María Angélica Granados.

Se trata, expuso la munícipe, de un obra muy robusta y las lluvias no permitieron que se realizaran los trabajos previstos en la calendarización, no obstante, aclaró, el alcalde electo contará con los recursos necesarios para continuar su ejecución, igual que con las obras del presupuesto participativo que quedaron pendientes de concluir.

Apuntó María Angélica Granados que esta semana los esfuerzos se orientarán a cerrar bien la administración, lo que se ha hecho desde el inicio del proceso de transición que, dijo,  ha sido ejemplar y de mucho diálogo con el equipo con Marco Bonilla.

Además de que se continuará con la difusión de lo que se logró durante la administración 2018-2021, que fue continuidad de programas que iniciaron en  2016. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios