Conductora de la tercera edad ocasiona choque múltiple y se da a la fuga

La conductora de un vehículo Hyndai color amarillo ocasionó un fuerte accidente múltiple y luego se dio a la fuga del lugar.

Indican las autoridades que la adulta mayor generó un fuerte choque entre su automotor, un Jetta blanco y un March verde, observó la escena y decido huir, pero se le quedó la defensa y la placa.

Este encontronazo ocurrió en la intersección de la avenida 20 de noviembre y avenida Independencia en la zona centro de la ciudad.

En el lugar resultaron dos personas heridas, los tránsitos solicitaron la ambulancia pero se negaron a ser atendidos hasta que llegue una particular. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios