Firman convenio de intercambio ULSA Chihuahua y Christian Brothers University

El 31 de agosto, la Universidad La Salle Chihuahua (ULSA) y la Christian Brothers University (CBU) firmaron un convenio de colaboración académica, con la finalidad de sentar las bases para generar movilidad internacional y brindar nuevas experiencias de intercambio estudiantil y desarrollo de proyectos en conjunto.

Por parte de la ULSA, el convenio fue firmado por el Rector, Maestro Guillermo García López y por la Coordinadora General Académica, Maestra Ana Lilia Valencia Prado; en representación de CBU por el Vicepresidente Ejecutivo de Administración y Finanzas Ron Brandon, así como por el Doctor Daniel S. Harper, Vicepresidente Asociado para Iniciativas Internacionales.

Por: Editor 6

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios