Refresca fuerte lluvia en la ciudad

Al filo de las 21:00 horas comenzó a llover en la ciudad en una escala de moderada a fuerte, logrando mitigar las altas temperaturas.

A pesar de que la Coordinación Estatal de Protección Civil no había pronosticado lluvias para este martes, sólo para ayer lunes, el cielo bendijo la ciudad con fuertes precipitaciones pluviales.

Hasta el momento no se han reportado incidencias, ni los cuerpos de emergencias han sido movilizados.

Es de mencionarse que la lluvia llegó minutos después de que el gobernador, Javier Corral, diera su último mensaje y continuará despidiéndose de sus más allegados para continuar con los trámites de entrega - recepción a puerta cerrada en el Salón Rojo. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios