Localizan a pareja en estado de descomposición en la colonia CDP

Una pareja fue localizada en estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en las calles Teporaca y 13 de la mencionada colonia, al norte de la ciudad. A pesar de su condición, fue posible detectar que presentaban huellas de tortura.

Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área en espera de Fiscalía para que se haga cargo de la escena.

Al parecer el fuerte olor fétido alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a los números de emergencia.

La mujer fue identificada sólo como Liliana, de aproximadamente 34 años de edad.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios