Queda sin vida en plena Zona Centro tras sufrir infarto

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que caminaba sobre la banqueta a la altura del cruce de las avenidas Ocampo y Niños Héroes, sufrió un infarto y al desplomarse se golpeó la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron para prestarle atención, sin embargo ya no contaba con signos vitales. Fiscalía ya se hace cargo en el lugar.

El hecho generó un gran caos vial en la zona.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios