Identifican a las víctimas de la masacre de Cuauhtémoc

La tarde de ayer en Ciudad Cuauhtémoc, en una vivienda entre la calle 9a y la calle Nayarit de la colonia Periódistas, un atroz ataque armado dejó como saldo a 9 personas sin vida, se catalogó por la ciudadanía como una masacre. 

Un grupo de personas de entre 25 años hasta 35 o 40 años de edad, se encontraban reunidos en un convivio, cuando se pronto un comando armado de varios sujetos irrumpió en la vivienda para abrir fuego contra todos los presentes.

De manera extraoficial se identificó a las víctimas como quienes en vida respondian a los nombres de:

-Armando G. P.

-Daniel Eduardo M.

-Luis Miguel B.

-Alan Laurence M.

-Javier Osbaldo S.

-Fredy Q.

-Brayan Gonzalo V.

-Hipólito Hernández R.

-Carlos Cadena R.

Es de mencionarse que un hombre sobrevivo al hecho violento, fue llevado al hospital con estado de salud delicado. 

El saldo de la masacre fue de 9 personas sin vida y uno más lesionado. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios