Invitan a participar en el Sorteo de auto último modelo en beneficio de 4 familias

La asociación The Amish Concept se encuentra realizando el "Sorteo entre amigos" de un automóvil último modelo de la marca Fiat para reunir fondos y apoyar a cuatro familias.

Los beneficiarios de la rifa del auto de último modelo son:

1. Rocio Guillen
2. Juany Rodríguez Mendoza
3. Carlos Alberto Macias Bautista
4. Kristal Oropeza

La asociación civil está vendiendo 2500 boletos de 300 pesos cada uno, con el cual pueden ganar el automóvil último modelo de la línea Fiat o por otra parte la cantidad en dinero. 

Es preciso mencionar que hasta el momento se han vendido la mitad de los boletos, es decir, alrededor 1250, pero falta aún una cantidad importante para lograr la meta y poder ayudar a estas personas que tiene diversos padecimientos y requieren del apoyo para seguir sus tratamientos.

En primera instancia se tenía como límite la fecha de 15 de septiembre para realizar la rifa, sin embargo debido a que faltan muchos boletos por venderse se ampliará el plazo.

En este sentido se invita a la población en general a apoyar en la rifa denominada "Sorteo entre amigos", de esta asociación menonita de la región de Delicias.

Para mayor información y apoyo favor de comunicarse con Richie Morales al teléfono 6391527314. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Chihuahua de los 13 estados que visitó el Comité de Desaparición Forzada de la ONU

El reporte de la Visita a México del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, señala que se visitaron 13 entidades federativas visitadas: Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Se tuvieron 79 reuniones con 80 autoridades de los tres poderes de la unión, órganos autónomos y con familiares y colectivos de las víctimas: Jefa de Gobierno y 9 gobernadores. 33 colectivos de víctimas de 31 entidades. Por parte del Ejecutivo Federal: SSPC, SEDENA, SEMAR, GN, SRE Subsecretaría DH, CNB, INAMI, CEAV, SNB, Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de DH, Comisiones de Ayotzinapa y Guerra Sucia. Órganos Autónomos: FGR, CNDH, INE, INAI.

Se realizó el acompañamiento en tres búsquedas y una exhumación, visita a cuatro prisiones y tres estaciones migratorias, dos visitas a centros de identificación humana y dos visitas a centros de resguardo de cuerpos.

La visita se realizó del 15 al 26 de noviembre, por parte de 4 integrantes con acompañamiento de OACNUDHl, siendo la primera vez que el Comité visita un país desde su creación en 2010.

Facebook
Comentarios