Realizan acto protocolario de entrega-recepción del Municipio

Esta tarde, la alcaldesa María Angélica Granados y el alcalde electo, Marco Bonilla, encabezaron el acto protocolario de entrega recepción de la administración municipal.

Durante el acto se hizo la entrega documental del soporte financiero, personal y de bienes de la Administración Municipal 2018-2021 a las autoridades electas.

En su mensaje la alcaldesa María Angélica Granados señaló que se siente honrada de entregar la estafeta de una administración que deja huella en la ciudad.

Expuso que se deja la mejor Policía Municipal del país, cero deuda, finanzas sanas con altas calificaciones crediticias y la capital más transparente.

"Con orgullo podemos decir que juntos cumplimos", señaló.

En tanto, el alcalde electo Marco Bonilla, destacó que se recibe una administración ejemplar, con grandes proyectos de obra pública, obras que sí sirven.

Expuso que la administración 2021-2024 dará continuidad al trabajo realizado y tendrá como estrategia elevar la competitividad de la capital, anclada en el desarrollo económico.

"Haremos de Chihuahua el municipio más competitivo del país"', subrayó.

Con fundamento en el Art.  165 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua y el Art. 137 del Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua, se realizó el acto formal de entrega - eecpeción; en pro de un proceso transparente y dispuesto de la mejor manera para culminar una administración con finanzas sanas y caminando de manera correcta.

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios