Marco Bonilla visita la DSPM en su primer acción como Alcalde

El ahora, desde las 12:00 horas, Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, comenzó su mandato con un pase de revista en la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Bonilla Mendoza expresó ante el cuerpo de policías de Chihuahua, que cada día de su administración comenzará con reunión con los mandos de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo el edil reiteró que apoyará a todos los elementos para que tengan un trabajo digno y que la corporación continúe siendo la mejor del país, como ya se ha conocido con los distintos reconocimientos que han recibido.

En el primer evento de Marco Bonilla, estuvieron presentes agentes del turno, grupos especiales como el K9, el Dare, el EPE, los pilotos del Halcón 1, los operadores del Drone de SPM, la Policía Montada y quienes utilizan la Mamba Negra.

En el pase de revista se nombró a Julio Cesar Salas como encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

El Alcalde Bonilla culminó saludando a cada uno de los elementos presentes y luego realizó un recorrido a las instalaciones donde se encuentra el sistema del PECUU. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios