Asaltan y privan de la libertad a repartidor en la Mirador

A las afueras de la tienda de abarrotes denominada "La Favorita", ubicada en las calles Doblado y 22 de la colonia Mirador, sujetos armados amagaron a un repartidor de la empresa Gamesa que llegaba en un camión, lo abordaron a la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Al ver el hecho, el encargado del negocio dio aviso a los números de emergencia, arribando elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes después de levantar el reporte montaron un operativo para su localización, hasta el momento sin conocimiento de su paradero.

Por: Redacción2

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios