Cerrarán el sábado el primer cuadro de la ciudad para ceremonia de la SEyD

*Este sábado se interrumpirá la circulación sobre la avenida Venustiano Carranza un par de horas*

_- En el tramo comprendido entre las calles Juárez y Aldama, de las 7:30 a las 10:00 horas_

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) en coordinación con la Dirección de Vialidad y Tránsito informaron que con motivo del ensayo de la ceremonia que se realizará para celebrar el 211 Aniversario de la Independencia Nacional, este sábado 11 de septiembre se cerrará la circulación en ambos sentidos de la avenida Carranza, en el tramo comprendido entre las calles Juárez y Aldama.

El cierre de circulación de la avenida Venustiano Carranza se realizará a partir de las 7:30 horas por parte del personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito, y se estima que alrededor de las 10:00 horas se reanude la circulación de manera regular, por lo que solicitan a la población utilizar las vías alternas de circulación.

La SEyD informó, que debido a la contingencia sanitaria no se llevará a cabo el tradicional desfile cívico militar de la Independencia de México, sin embargo, el jueves 16 de septiembre, la gobernadora Maru Campos Galván encabezará un Ceremonial de Estado alusivo a esta importante celebración en honor a los héroes que nos dieron Patria y Libertad a todos los mexicanos.

En el acto cívico también se tiene contemplada la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor a los Héroes de la Patria en el calabozo de Don Miguel Hidalgo y Costilla, además, la titular del Ejecutivo Estatal realizará el pase de revista a efectivos militares e integrantes de las corporaciones de seguridad pública, acto que se invita a la población observarlo a través de los diversos medios de comunicación y redes sociales de Gobierno del Estado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios