Aumenta el número de trabajadores registrados en el IMSS- Califica como vergonzoso Pérez Cuéllar integración de gabinete en Cuauhtémoc

Aumenta el número de trabajadores registrados en el IMSS

Para agosto de 2021, el número de Trabajadores Permanentes y Eventuales Urbanos (TPEU), que excluye trabajadores del campo, ascendió a 20 millones 207 mil 584 asegurados, cifra mayor en 128 mil 943 plazas, un aumento de 0.64% respecto al mes inmediato anterior.

En comparación con agosto de 2020, el número de TPEU en 2021 representó un crecimiento anual de 818 mil 884 asegurados, esto es, un aumento de 4.22%. Por otra parte, la expectativa de variación anual en el número de trabajadores asegurados en el IMSS al cierre de 2021, que estiman Especialistas en Economía del Sector Privado, mejoró al pasar de 507 mil asegurados en julio a 532 mil asegurados en la encuesta de agosto.


Califica como vergonzoso Pérez Cuéllar integración de gabinete en Cuauhtémoc

En un tuit posteado por Cruz Pérez Cúellar, el recién nombrado alcalde de Ciudad Juárez, mencionó que el gabinete encabezado por su símil de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez, no incluye a ninguna mujer, destacando que se regresa al siglo XIX, cuando la participación de ésta en los procesos y cargos de elección popular no eran permitidos en el país...

En dicho mensaje se puede leer: "Gabinete de Cuauhtémoc, VERGONZOSO, ni una sola mujer. Regresan a Cuauhtémoc al siglo diecinueve"...

Hasta el momento no ha habido una postura al respecto de su homólogo cuauhtemense.

 

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook