Preparan operación del distrito policial Diana; atenderá el Periférico de la Juventud

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que se trabaja en la creación de distrito policial Diana, que atenderá con elementos destacamentados la zona del Periférico de la Juventud y el bulevar Ortiz Mena.

Expuso el jefe policiaco que se está en el proceso de la planeación y logística para en breve arrancar con el nuevo distrito policial.

El Distrito Diana atenderá la zona que registra el mayor dinamismo económico en la capital como es la zona del Periférico de la Juventud.

El nuevo distrito permitirá hacer más eficiente la atención en el Distrito Villa, que actualmente cubre el 70 por ciento de la ciudad y que comprende de la avenida Teófilo Borunda a la Homero.

Los distritos establecidos en la ciudad son el Villa; el Morelos que comprende el oriente de la ciudad; el Colón, la zona norte, el Ángel el centro de la ciudad y el Zapata, a partir de avenida 20 Noviembre.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios