Durante cateo, aseguran en Guachochi un vehículo robado

Resultado de una investigación a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue asegurado en el municipio de Guachochi, un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado mes de mayo en la ciudad de Chihuahua.

La acción se efectuó con base en una orden de cateo emitida por un Juez de Control, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía General de la República y Ejército Mexicano.

Fue en un inmueble ubicado en las calles Lilas y Prolongación Ahuehuete, colonia Arboledas, en donde se recuperó una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo del día 05 de mayo en la capital del Estado.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento, a fin de consignarlo ante el agente del Ministerio Público y continuar las indagatorias en torno al caso.

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios