Durante cateo, aseguran en Guachochi un vehículo robado

Resultado de una investigación a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue asegurado en el municipio de Guachochi, un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado mes de mayo en la ciudad de Chihuahua.

La acción se efectuó con base en una orden de cateo emitida por un Juez de Control, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía General de la República y Ejército Mexicano.

Fue en un inmueble ubicado en las calles Lilas y Prolongación Ahuehuete, colonia Arboledas, en donde se recuperó una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo del día 05 de mayo en la capital del Estado.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento, a fin de consignarlo ante el agente del Ministerio Público y continuar las indagatorias en torno al caso.

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios