Atendieron bomberos de la ciudad 93 servicios durante la semana pasada

Durante la semana pasada, que abarca desde el lunes 06 al domingo 12 de septiembre, el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad atendió 93 servicios a la comunidad, entre los que destacan incendios de diversos tipos, accidentes vehiculares, manejo de materiales peligrosos, entre otros.

Según datos estadísticos de la subdirección de Bomberos, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante los pasados siete días destacaron 19 conflagraciones residenciales, 3 vehiculares, 6 comerciales o industriales y 8 en pastizales, además de 2 accidentes vehiculares que requirieron el apoyo de los uniformados, 9 casos donde estuvieron involucrados materiales peligrosos, el rescate de una persona y 11 atenciones a fauna diversa, entre otros de menor importancia.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios