Roban camioneta de lujo en la agencia BMW

Sujetos armados despojaron a una persona de su camioneta BMW de lujo cuando se encontraba en la agencia.

Al filo de las 14:30 horas sujetos armados llegaron a la aganecia BMW del Periférico De la Juventud casi cruce con Cantera, donde amagaron a los empleados y los despojaron de las llaves de una camioneta BMW X6 en la cual huyeron.

De acuerdo con las versiones, la camioneta se encontraba en la parte de afuera, los sujetos armados pidieron las llaves y huyeron a bordo de la misma.

Llegaron agentes municipales y ministeriales para recabar la información por parte de los empleados y elaborar el reporte correspondiente.

De acuerdo a las indagatorias la camioneta pertenece a un cliente que la tenía en el área del taller, los sujetos armados llegaron al área de servicio pidieron llaves al asar y se llevaron la camioneta BMW X6 color negro modelo 2017, huyeron por el Periférico De La Juventud con rumbo al sur. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios