Vuelca pipa con leche en el Gómez Morín en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Un tractocamión que transportaba leche volcó a la altura del kilómetro 1 del Periférico Manuel Gómez Morín en hechos ocurridos la tarde de este lunes 13 de septiembre. 

Se trata de un camión de la marca Keenworth, línea 660, modelo 2011, en color blanco, que era guiado por el señor Leonel Tarango Calderón, quien explicó que al venir circulando sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a una velocidad no precisada, toma la lateral del libramiento y es cuando pierde el control y se impacta contra la cuneta de la curva y sale proyectado sobreviniendo la volcadura en este punto, quedando sobre el costado lateral izquierdo. 

El chofer no sufrió lesiones, sin embargo, los daños fueron cuantiosos, estimados en 150 mil pesos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios