El Toluca hace arder al Pachuca y amarra el subliderato

PACHUCA.- Diego Rigonato anotó un golazo en el minuto 89, que acabó con los bostezos entre Pachuca y Toluca, además que le dio la victoria a los Diablos Rojos por 2-1, en el estadio Hidalgo.

Pachuca y Toluca dieron un breve espectáculo en el primer tiempo, para después dedicarse a repartir bostezos. Los dos equipos, sin mucha enjundia al ataque, parecía que se conformaban con el empate a uno, hasta que Rigonato hizo el 2-1.

El marcador lo abrió Pachuca, gracias a una serie de rebotes en el área escarlata que terminó en el gol de Kevin Álvarez. El Toluca reaccionó debido a la distracción de la zaga de los Tuzos y un disparo de Ian González.

En el complemento, ambos equipos cuidaron más el empate en lugar de arriesgar por ir por los tres puntos. El mismo de siempre, Rubens Sambueza, buscó la diferencia.

Ruben Sambueza peleó un balón dentro del área, a pocos minutos de terminar el partido. Ese esfuerzo del argentino naturalizado mexicano se convirtió en un balón suelto que Diego Rigonato convirtió en tres puntos.

Disparó Riganato, al minuto 89, revisó el VAR la jugada y Hernán Cristante, y compañía, festejan el 2-1 en el estadio Hidalgo.

Toluca golpeó y ni así despertó el Pachuca, que necesitaba la victoria para entrar en la zona de repesca y se buscó motivar con una premiación a los atletas olímpicos que ganaron medalla o quedaron en cuarto lugar en Tokio 2020. Sin público, en silencio.

Pezzolano salió cabizbajo de la casa de los Tuzos, porque su equipo perdió por 2-1 contra el Toluca, mientras que Hernán Cristante festeja la victoria de sus escarlata, que continúan a la caza del líder del Apertura 2021, América.

Rigonato, por unos instantes, pausó los bostezos en el estadio Hidalgo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Notas recientes

Facebook
Comentarios