Rescatan a joven de domicilio en llamas tras fuerte explosión

Una explosión fue reportada al 911 hace unos momentos en un domicilio de la calle Sierra Las Cascadas, casi cruce con avenida Mirador, en la colonia Campestre Washington, lo que causó cuantiosos daños materiales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron rápidamente el llamado y al llegar observaron que una vivienda de dos pisos se encontraba en llamas, en clave de las corporaciones conocida como "condición 3", por lo que acordonaron la zona y solicitaron apoyo del H. Cuerpo de Bomberos.

Al interior se encontraba un hombre joven, de aproximadamente 34 años, quien afortunadamente resultó ileso, así como dos mascotas, a los cuales vecinos brindaron apoyo. Tras el arribo de los los "tragahumo", éstos ya se hacen cargo de sofocar el fuego. Se desconoce cómo se suscitó el percance.

Trascendió que el morador vive solo y se dedica a realizar malabares en los cruceros para subsistir. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios