Alistan celebración del Día del Turismo en la Ex Hacienda del Torreón

Gastronomía, cata de vinos, degustación de sotol y cerveza artesanal, obras teatrales y música, forman parte de las actividades preparadas para los próximos 18 y 19 de septiembre en la ex Hacienda El Torreón, en el marco del Día Mundial del Turismo.

En rueda de prensa, Julio Omar Chávez, director de Canaco, señaló que la expectativa es alcanzar una afluencia de mil visitantes, durante los días.

Se trata, expuso José de Jesús Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Turístico, de  un evento multidisciplinario que atenderá los protocolos de prevención frente al Covid-19

Las casas vitivinícolas participantes son Cava Baltierra, Molino de Don Tomás, Viñedos Palomino, Casa Establo, Tres Ríos, Viñedos Barraza, Pasado Meridiano y Pinesque.

Se tendrá salidas que partirán del campus II de la UACH, a las 12:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:00 p.m., los retornos están programados para las 1:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.

El costo de recuperación es de $50:00, los niños entran gratis.

 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios