Sostiene Alcalde primera reunión del Gabinete de Seguridad

En las instalaciones de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el alcalde, Marco Bonilla, en compañía del titular de la corporación, Julio César Salas, sostuvo la primera reunión del Gabinete de Seguridad, con los mandos y coordinadores de las diferentes áreas.

En su intervención, el Presidente Municipal puntualizó que la intención de estas reuniones será para reforzar las estrategias y, en conjunto, tomar definiciones que impacten en la disminución de las incidencias delictivas.

"Una ciudad segura es una ciudad competitiva, por eso es necesario que veamos de manera regular los indicadores y sepamos cómo reaccionar ante ello; de mi parte cuentan con todo el respaldo y sé que cuento con el suyo para que esta meta pueda realizarse", expresó el munícipe.

Cabe señalar que la DSPM cuenta con 20 grupos policiales, así como coordinadores de en los cinco distritos: Villa, Zapata, Colón, Morelos y Ángel; en los cuales se manejan las áreas de Prevención, Reacción, Inteligencia, Proximidad.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios